El restaurante

Tradición culinaria en Euskadi


En El Eskondite Tabakalera creemos firmemente en la frescura de los ingredientes locales, por ello nuestros platos realzan los sabores de la temporada en cada preparación.

El enfoque del restaurante apunta a la sostenibilidad, tomando en consideración la reducción de residuos, emisiones de carbono y enfatizando en el reciclaje.

De tal forma, la carta del restaurante está compuesta por platos de temporada elaborados con ingredientes frescos de Euskadi. 

Adicionalmente, ofrecemos una selección de vinos locales, postres y mucho más.

Cocinamos como más te gusta

La frescura de los ingredientes de temporada nos permite ofrecer platos de mayor calidad y una experiencia renovada en cada visita. Experimentar los sabores locales desde nuevas perspectivas constituye el leitmotiv del restaurante y de nuestra oferta gastronómica. 

Puedes vivir la experiencia de nuestro restaurante en diferentes modalidades. Nuestra carta se orienta a proporcionar platos con enfoque sostenible y en constante transformación. 

Desayunos y Brunch


El Eskondite Tabakalera es el lugar ideal para empezar tu día con un buen desayuno. Visítanos y disfruta de desayunos, brunch y deliciosas comidas.